El Málaga remontó en los últimos minutos al Espanyol y de momento se ubica en zona de Champions. Van Nistelrooy y Demichelis cambiaron la historia para la visita…

No fue el mejor partido del Espanyol en casa, eso quedó claro, y es que tras ponerse en ventaja en la primera mitad con gol de Coutinho, el equipo Periquito no supo remachar un partido que después se le complicó y que terminó perdiendo de manera merecida.

Si, primer tiempo con llegadas de ambos lados, buen ritmo y emociones continuas, pero en el complemento la visita mejoró mucho y en dos jugadas relámpago, ya cuando el juego entraba en la recta final, Van Nistelrooy quien tenía tres minutos en la cancha igualó las acciones (76′) y dos minutos después Demichelis le dio la vuelta a la tortilla para dejar tendidos a los blanquiazules en su propia cancha y ante su afición.

El Espanyol quiso reaccionar pero la realidad es que estaba fuera del juego desde minutos antes, ya no tuvieron poder al frente y terminaron con una derrota que los deja sextos con 40 unidades, mientras que el Málaga llega a 47 puntos y se mete al cuarto lugar general firmando una temporada sensacional hasta ahora.

Moreno no jugó por estar suspendido para este partido y la defensa Periquito resintió la ausencia del mexicano…

Lee también   Moreno suma 90' más en triunfo del Espanyol