Cafú señala que Brasil podría ganar el Mundial en Catar 2022

La ex estrella del Milan y la selección brasileña, Cafú, declaró que Brasil es uno de los grandes favoritos para ganar el Mundial 2022.

Cafu confía en que la selección brasileña hará un buen papel en Catar 2022. Foto: YouTube

Brasil vive uno de los mejores momentos en mucho años; con Neymar como el principal líder futbolístico, la selección brasileña como uno de los principales favoritos para ganar el Mundial de Catar en el 2022.

Esta situación es manifestada por los mismos brasileños, entre los que se encuentra el ex lateral de la selección y del Milan, Cafú, quien declaró que su selección se encuentra preparada para poder reconquistar el trofeo mundial veinte años después.

«Soy muy optimista respecto a nuestra selección. Estoy seguro que Brasil firmará un gran Mundial. Tenemos a Neymar como nuestro líder, a otros grandes jugadores, y a varios jóvenes que complementarán de buena forma al equipo», declaró en entrevista para FIFA.com.

Además de hablar del futuro, el ex jugador también habló del pasado, señalando que los legendarios Ronaldo y Romario probablemente han sido la mejor dupla de atacantes en la historia del futbol mundial.

«Ronaldo y Romario, fueron, quizás, uno de los mejores binomios en la historia del futbol. Sin duda alguna. Fuero dos jugadores extraordinarios que se complementaban muy bien», sentenció el ex jugador.

 

Lee también   Fanáticos serbios y brasileños iniciaron una pelea dentro del estadio