El director de Patrocinios del Real Madrid, David Hopkinson, aseguró que el conjunto blanco «no está trabajando ahora mismo» en añadir el nombre de un patrocinador al estadio Santiago Bernabéu, ya que tienen «oportunidades de ingresos» que no requieren ese cambio.

«Todo es posible, pero tenemos una gran cantidad de oportunidades de ingresos que no requieren cambiar el nombre del estadio. No estoy seguro de que poner un nombre comercial sea una buena idea, de hecho, puede ser una medida equivocada«, aseguró Hopkinson en una entrevista al portal web del foro de industria futbolística ‘World Football Summit’.

Para Hopkinson, ejecutivo canadiense llegado al Real Madrid hace un año para dirigir la estrategia de patrocinios del club blanco, hay «determinados estadios en el mundo tan icónicos», como el Bernabéu, el Old Trafford de Manchester o el Madison Square Garden de Nueva York, que «no se beneficiarían de un nombre comercial».

El estadio madridista comienza este verano unas obras de remodelación que costarán 575 millones y durarán hasta agosto de 2022, una «gran transformación» que según Hopkinson no es «solo una renovación» sino «una verdadera modernización» del estadio.

Lee también   Goleada del Real Madrid en Getafe