FOTO AFP

Javier Chicharito Hernández admitió este domingo que su impresionante primera temporada en el Manchester United no será un éxito si termina el año sin celebrar ningún título.

“Esta temporada ha sido un sueño hecho realidad para mí. He marcado 19 goles y casi hemos ganado la Premier League. Es algo increíble. Pero si tuviera la oportunidad de cambiar los goles por muchos campeonatos para el equipo, lo haría”, explicó Chiharito.

“Necesitábamos esos tres puntos. No importaba el resultado”, señaló Hernández en alusión al triunfo de ayer ante el Everton.

“Siempre pensamos en el equipo. Eso es lo más importante. No necesitamos ser individualistas y pensar sólo en que marque uno de nosotros”, indicó Chicharito.

El atacante mexicano reconoció que algunos jugadores del Manchester United mostraron su nerviosismo para vencer al Everton, pero al mismo tiempo confía en que el hábito de ganar del equipo los sacará adelante de situaciones complicadas.

“Había nervios en el campo. Queríamos marcar lo antes posible y sabíamos que teníamos que seguir trabajando. Hacía calor y mucho sol, así que fue duro. Pero, la historia del Manchester United tiene días como éste”, precisó Hernández.

Chicharito no se confía de la “preferencia” que Ferguson está mostrando sobre él y espera con ansias saber si será titular en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Schalke 04 alemán de esta semana, y consideró que eso se gana día con día, trabajando al cien pues está rodeado de grandes jugadores que pelean por un sitio al igual que él.

Lee también   BRA 2-0 ESC | Neymar, el suspiro de magia