EscudoAFA2
Cambios en la convocatoria de Argentina

La selección Argentina de futbol realizó cambios en su convocatoria para la gira de partidos amistosos en Estados Unidos contra Bolivia y México el 4 y 8 de septiembre respectivamente.

Angel Di María y Javier Pastore del Paris Saint-Germain, así como Pablo Zabaleta del Manchester City y Lucas Biglia de la Lazio quedaron fuera de la convocatoria del entrenador Gerardo El Tata Martino. Sus lugares serán ocupados por Ángel Correa del Atlético de Madrid, Nicolás Gaitán del Benfica, Matías Kranevitter de River Plate y Emanuel Más de San Lorenzo de Almagro.

En el caso de Di María, la directiva de PSG pidió a la AFA que no se convocara al jugador para permitirle realizar un acondicionamiento físico en el club para ponerlo en forma para la temporada del fútbol francés.

Por su parte, Zabaleta (esguince grados dos en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda), Pastore (desgarro en el músculo sóleo de la pierna derecha) y Biglia (desgarro en los músculos peróneos de la pierna derecha) quedaron fuera por lesión.

Los jugadores de Argentina están programados para reunirse en Houston el próximo 31 de agosto.

Lee también   El jugador del City que pedirá consejos a un ex United sobre su futuro