Francia, actual campeona del Mundo, luego de coronarse en Rusia 2018, tendrá un detalle con los jugadores campeones y es que, según lo comentado por Antoine Griezmann, la Federación Francesa hará el esfuerzo de comprarle unos anillos de celebraciones a la plantilla ganadora.

El mediocampista del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, comentó a los medios españoles que la idea es que todos los jugadores tengan un anillo conmemorativo de la gesta lograda en tierras rusas. El anillo sería al estilo de la NBA, liga que da un recuerdo a todos los campeones de la temporada.

Griezmann junto a Paul Pogba habrían investigado sobre la joya y tras tener el visto bueno de una joyería en Los Ángeles, Estados Unidos, para realizar el regalo, realizaron la petición a la Federación Francesa que aceptó colaborar a los jugadores.

Hay que recordar que Francia consiguió su segundo Mundial en su historia al vencer en la final a la sorprendente Croacia, comandados por Griezmann, Pogba, Kylian Mbappé y compañía volvieron a ganar tras 28 años sin un título.

Lee también   Cambio radical: Zinedine Zidane suena para llegar al PSG