Le Saux, Seaman, Venables y Caniggia
Le Saux, Seaman, Venables y Caniggia

El Pájaro aceptó una oferta del Wembley FC, de la novena división de Inglaterra, que convocó a viejas glorias para jugar la FA Cup. El proyecto es parte de un reality…

Mientras algunos «ya veteranos» han anunciado recientemente su adiós a las canchas, otros que ya estaban retirados y disfrutando de las fatigas del descanso desde hace mucho, han decidido darse una nueva oportunidad. No, no es ninguna broma, es toda una realidad y es que a sus 45 años, el histórico Claudio Caniggia regresará al futbol y lo hará junto a varios colegas que al igual que él, han decidido vivir «de la patada» una vez más.

El Hijo del Viento, aceptó una oferta del humilde equipo Wembley FC, de la novena división de Inglaterra, que convocó a viejas glorias del fútbol mundial para competir en la tradicional FA Cup.

Caniggia compartirá vestuario con el inglés David Seaman, de 49 años que también fungirá como entrenador de porteros, el estadounidense Brian McBride de 40 años, y los también británicos Graeme Le Saux de 43, Ray Parlour con 39 y Martin Keown, otro de 45 años de edad, además de los integrantes del plantel habitual de Wembley FC. Cabe mencionar que todos serán parte de un reality titulado Dream On, que transmitirá desde agosto próximo la cadena ESPN.

«Queremos jugar en el estadio de Wembley, y pelear el título», declaró Terry Venables, que ocupará el cargo de asesor técnico del club.

Estas cinco leyendas llegaron a Wembley FC gracias a la empresa Budweiser, patrocinador oficial de la FA Cup durante los próximos tres años.

Lee también   Todibo ultima su fichaje por el AC Milan

¿Qué opinión les merecen los regresos de estos veteranos?