Capello: «El Inter se está acercando a la Juventus»

De acuerdo con el entrenador italiano Fabio Capello, la Juventus es el principal candidato para ganar el scudetto, aunque el Inter no está muy lejos

Para Capello, el Inter tiene grandes posibilidades de ganar el Scudetto. Foto: Twitter

La llegada de Antonio Conte al Inter está temporada abrió nuevas esperanzas en el equipo del Inter de convertirse en un contendiente real para ganar el Scudetto; por si fuera poco, las incorporaciones de jugadores como Diego Godín, Romelu Lukaku y Alexis Sánchez cimentan esa ilusión.

Pero es una una ilusión que no solo tienen los seguidores del equipo neroazzurri, sino también destacados entrenadores, entre ellos, Fabio Capello, quien declaró que con esas incorporaciones, el club tiene muchas posibilidades de quitarle el scudetto a la Juventus de Turín.

«He visto a todos los grandes y para ganar el Scudetto, le apuesto a la Juventus de Turin. Es la gran favorita, tiene algo más que el resto, aunque el Inter se está acercando, tiene grandes posibilidades de ganar el Scudetto«, declaró el entrevista para la Gazzetta dello Sport.

Por el momento y aunque apenas van dos jornadas, el Inter marcha como líder de la Serie A por encima de la Juventus; habrá que esperar para ver si el club tiene la capacidad suficiente para aguantar ese ritmo durante toda la temporada o si el scudetto termina donde ha terminado los últimos ocho años.

 

Lee también   Inter Milan consigue acuerdo con Lukas Podolski, falta negociar con Arsenal