Fabio Capello está muy cerca de dirigir al Club Anzhi donde juegan Roberto Carlos y Samuel Eto’o…

Fabio Capello está en Moscú para reunirse con los dirigentes del Anzhi Makhachkala, de la primera división rusa, del que podría ser su próximo entrenador, señaló la prensa deportiva de ese país este domingo.

El entrenador italiano podría unirse al Anzhi la próxima semana en Turquía, donde el club realizará una concentración antes de volver a la competición en la liga rusa, señaló uno de los periódicos que recoge la noticia.

Los medios rusos anunciaron el sábado que el actual entrenador del Anzhi, Yury Krasnozhan, que dirigía al equipo desde diciembre, había sido despedido, pero el club no lo ha confirmado.

El Anzhi es propiedad desde 2011 de Suleiman Kerimov, empresario dedicado al petróleo y uno de los hombres más ricos del mundo. Desde entonces, el club ha incorporado a jugadores de gran prestigio como el brasileño Roberto Carlos o el delantero camerunés Samuel Eto’o.

El equipo, sin embargo, no está cumpliendo las expectativas y marcha séptimo en la liga rusa a 13 puntos del líder, el Zenit de San Petersburgo.

La llegada de Capello supondría una motivación extra para jugadores y directivos que desean tener lo antes posible al experimentado estratega italiano y empezar la remontada en la liga…

Lee también   De jugar con los pies a jugar con descargas eléctricas