1351188278DEA7B35650E7117165A2D1
Capello: «Ronaldo era una mala influencia»

El italiano Fabio Capello, extécnico de Real Madrid, alabó a Ronaldo, pero no dudó en criticar sus defectos en su último año como futbolista del conjunto Merengue.

En su segunda etapa en Real Madrid, el entrenador italiano coincidió con Ronaldo en su última temporada vestido de blanco y parece que no se llevó una buena imagen de él.

«Se presentó en la pretemporada en Madrid con 96 kilos, así que le dije que llegara hasta los 88-90 kilos. No había nada que yo pudiera hacer. Era un gran jugador, pero una mala influencia para el grupo», comentó durante los Global Soccer Awards.

A pesar de las críticas por su peso, Capello también tuvo palabras de elogio para el crack brasileño. «Ronaldo, el fenómeno, fue el mejor jugador que entrené», confesó. Pero eso no quita para que en su segunda etapa en el Madrid ya lo encontrara pasado de kilos.

Su sobrepeso le costó su salida de Real Madrid tras un primer tramo de temporada en el que no logró los números de las anteriores. En el invierno de la 2006/2007, el brasileño cambió de aires mientras Capello se mantuvo hasta final de temporada logrando ganar la Liga a final de temporada.

Lee también   Bernabéu injusto con Cristiano