Capello ve a Raúl Jiménez como el Benzemá que le falta a Cristiano en la Juventus

Foto: Twitter @WolvesEspanol

Los rumores sobre la posible llegada de Raúl Jiménez a la Juventus son tan fuertes que el entrenador Fabio Capello habló sobre el tema y le dio el visto bueno a un posible cambio de aires para el mexicano.

Durante un entrevista para ESPN, el técnico italiano se enfrascó en la calidad que tiene el actual goleador del Wolves y aseguró que su fichaje beneficiaría a Cristiano Ronaldo y a la Vecchia Signora.

Incluso, lo llegó a comparar con Karin Benzema y el trabajo que este hacía cuando el portugués vestía la camiseta del Real Madrid.

«El problema de la Juve es que tienen que vender jugadores para después voltear a ver al mercado. He visto a Raúl Jiménez, es un jugador importante que tiene muchísima calidad, es el jugador ideal para jugar con Cristiano Ronaldo, porque a Cristiano le ha faltado un Benzema en la Juventus. Este puede ser Raúl Jiménez».

Jiménez, de 29 años de edad, sumó 27 goles y 10 asistencias en 55 partidos disputados con el Wolverhampton, siendo una ficha importante en la buena temporada que tuvo el equipo inglés.

Lee también   Japón echó a Brasil en el fut femenil y Canadá a las británicas; así las "semis"