Ángel CappaSin miedo al compromiso, Ángel Cappa aseguró que firmaría en un papel un campeonato para River. Eso sí, dejó muy en claro que para ello necesita por lo menos un año de trabajo concedido por los dirigentes.

Después de reconocer que su equipo está en deuda con el buen futbol, Cappa soltó un petardo contra directivos y dueños de clubes argentinos. Hizo especial énfasis en Independiente y Colón, quienes decidieron cortar las cabezas de Daniel Garnero y Antonio Mohamed respectivamente. En completo desacuerdo con el despido de sus colegas, Cappa sentenció: “hoy es el día del fútbol irresponsable por la falta de proyectos a largo plazo».

En este sentido, Cappa señaló que estas medidas solamente provocan escasez del buen juego en las diferentes canchas argentinas.  Por ello, se compromete a formar un River ofensivo y ganador, campeón, siempre y cuando Passarella y los directivos le den la oportunidad de dirigir un año completo. Finalmente, sus pronósticos de los clubes que disputarán el título con el Millo son Boca, San Lorenzo, Vélez, Godoy Cruz y Banfield.

 Fuente: Diario La Capital, de Argentina.

Lee también   River gana en silencio