El histórico jugador colombiano, Carlos “El Pibe” Valderrama, elogió el trabajo de su compatriota Juan Carlos Osorio al frente del Tri. Para el talentoso exfutbolista cafetero, México hará Historia en Rusia.

En su reciente paso por Miami, El Pibe habló de Juan Carlos Osorio, Seleccionador de México y le auguró un Mundial exitoso. Siendo una de las voces más autorizadas del Fútbol Colombiano, Valderrama expresó que con su coterráneo, el equipo azteca logrará dar el paso definitivo en los 4tos de Final y logrará meterse por primera vez en su Historia entre los 4 mejores del Mundo. 

El Pibe Valderrama
Pibe/Osorio

“Va a pasar del quinto, Juan Carlos va a pasar del quinto. Fue campeón en Colombia con el Once Caldas, con Nacional, clasifico a México y va por el sexto partido, no por el quinto, es un técnico de categoría. Su principal virtud es el trabajo, la disciplina, que se preparó para ser un ganador“, afirmó convencido El Pibe.

El Pibe Valderrama
Estados Unidos 2-1 Colombia / USA94

Valderrama (Mundialista con Colombia en el 90,94 y 98) también se refirió a la posibilidad de Rafa Márquez de jugar su 5to Mundial:

“Claro que Rafa Márquez tiene calidad para ir a jugar su quinto mundial. Tiene la categoría necesaria y le va a ayudar a México a llegar al sexto partido”, continuó el mítico 10 colombiano

El Pibe Valderrama
Alemania 1-1 Colombia / Italia90

Por último, el histriónico Pibe no puso entre sus candidatos a Colombia. Sobre el equipo de Pékerman, puso a Brasil, Argentina y Uruguay, al ser cuestionado sobre que selección Sudamericana llegaría más lejos en Rusia.

 

Lee también   Nueva Zelanda y Perú empatan 0-0 y definirán al clasificado en Lima