Carlos Fierro espera la tan ansiada convocatoria al ‘Tri’

Foto: San José Earthquakes

Carlos Fierro llegó a la MLS, proveniente de Cruz Azul, en julio de 2019, y a pesar de que su adaptación fue un poco lenta, el delantero espera la convocatoria por parte de la selección mexicana debido a sus reciente partidos.

El atacante del San José Earthquakes suma buenas actuaciones en los últimos encuentros, en los que ha anotado dos goles y repartido tres asistencias.

En declaraciones a Marca, Fierro, de 26 años, mencionó que también sueña con dar el salto a Europa en algún momento, pero que su mayor motivación es estar incluido en una de las convocatorias de Gerardo ‘Tata’ Martino.

«Obviamente me gustaría jugar acá más años y siempre teniendo el sueño de poder jugar en Europa, poder jugar en la selección y sobre todo ir a un Mundial. Tata conoce la liga, conoce como se maneja todo acá, la competitividad que existe acá. Entonces eso motiva. Cada día uno se prepara para tener la mejor oportunidad y esperemos en el futuro que el trabajo siga siendo cada vez mejor para poder ser convocado a la selección, que es mi más grande sueño».

Además, Fierro destacó que la presencia de Matías Almeyda como su entrenador y de Oswaldo Alanís como uno de sus compañeros de equipo lo ayudan mucho a su confianza y manejo del equipo.

Lee también   Almeyda pudiera ser el nuevo DT del Monterrey