El defensa mexicano, Carlos Salcedo, decidió volver a México para arreglar unos asuntos personales. El central azteca ya se entrenó con su club, Eintracht Frankfurt, luego de sus vacaciones.

Debido a esto, la institución publicó una entrevista corta con Carlos Salcedo, en las que tocó temas como la actuación, tanto individual como grupal, en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 y lo que espera para la venidera campaña.

“Alcanzamos los octavos de final y fue una gran experiencia. Jugar representando a tu país siempre es especial y disputar este tipo de torneos te ayuda a alcanzar otro nivel como futbolista”, expresó Salcedo.

Además, recordó el triunfo que tuvo la Selección Mexicana sobre Alemania en su partido debut en la Copa de Rusia mencionando que fue un gran momento que, sin embargo; fue opacado por la eliminación contra Brasil, en un partido que señala que podían hacerlo mejor.

“Allá en México la gente estaba feliz por una victoria así, contra los que en ese momento eran los campeones del mundo. Fue un gran día para nosotros, pero desafortunadamente fuimos eliminados en octavos de final. En general nos fuimos contentos con nuestra actuación en el Mundial, pero con la sensación de que ante Brasil podríamos haberlo hecho mejor”, menciona el defensor.

Aunado a esto, Carlos Salcedo comenta que ganar en la Copa de Alemania (DFB-Pokal), sería algo que llene al equipo de motivación para poder encarar de buena manera la Bundesliga y la Europa League, la cual, mencionó que es muy especial jugarla.

“Creo que tenemos una gran oportunidad en la Copa, y si conseguimos sobrevivir a la primera ronda ganaremos mucha confianza y motivación para la Bundesliga y la Europa League. Este año estamos en Europa, que siempre es especial, gracias a una increíble temporada el año pasado”, comentó Salcedo.

Lee también   Aficionados del Madrid, investigados por insultar a Messi

Fuente: MARCA Claro.