El defensor de los Tigres, Carlos Salcedo, manifestó la tarde de hoy que le hubiese gustado regresar al fútbol mexicano de la mano de las Chivas.

Foto: Carlos Salcedo durante la rueda de prensa de su fundación.

A pesar que desde que llegó al cuadro universitario se impuso en la zaga central y terminó siendo campeón, el defensor admitió que su deseo siempre fue regresar al rebaño, aunque eso no dependió de él.

«Ese siempre fue mi deseo, pero al final no depende de mí mismo, si dependiera de mí estaría jugando para las Chivas y al final estoy agradecido porque hablé con ‘Tuca’, me insistió lo mucho que me quería ver en TigresMiguel Ángel Garza me hablaba dos veces al día, esas cosas te hacen sentir querido«.

Salcedo también señaló que su pase a Chivas lucía complicado, pues para tenerlo en sus filas, el club debía comprarlo pero ellos querían un préstamo.

«En Guadalajara tenían que comprarme y ellos buscaban un préstamo, era la única forma en la que podía regresar».

Para finalizar, el defensor manifestó que considera que un club como las Chivas no merece estar peleando el descenso y que si llegara a descender sería muy triste para él.

«Un equipo como el Guadalajara no merece estar ahí, pero los jugadores que están ahí lo tienen que tomar como algo serio y si llegara a haber un descenso me dolería«, concluyó Carlos Salcedo.

Reacciones del Presidente de Tigres

Luego de las declaraciones de Salcedo, el presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza, dio sus impresiones sobre las mismas, manifestando que el jugador estaba «siendo político».

Lee también   'Once ideal 2012' es para la Liga española

«Yo creo que es normal, la parte política siempre funciona en todos lados y si está en Guadalajara, ni modo que diga que no es buen equipo».

Cabe recordar que Carlos Salcedo se encuentra en Guadalajara fungiendo como embajador de su propia fundación ‘CS3’.

Fuente: Diario RÉCORD (versión web).