Carlos Vela considera que aún tiene nivel para volver a Europa

El delantero de Los Angeles FC, Carlos Vela se encuentra feliz en el club angelino, pero dejó claro que aún tiene el nivel futbolistico para jugar en el Viejo Continente.

“Claro que considero que puedo jugar en Europa y ser un jugador importante, pero en el momento que pasó todo, yo necesitaba y creía que era lo mejor para mi vida y mi carrera», comentó el futbolista.

«Siempre he dicho que intento buscar lo mejor para mi vida y mi familia y eso es estar aquí. Al final ya no está en mis manos el que todos estén felices con lo que yo decida”, explicó.

Además agradeció a sus compañeros y al equipo, que le devolvió esa motivación para darlo todo en el campo. «No tenía tanta ilusión por jugar como la tengo ahora. Tengo que agradecer a los compañeros porque es igual un logro personal, pero es un trabajo de todo el equipo. Sin ellos no tendría la cantidad de goles que tengo o todo lo que se ha podido construir. Empezamos de nada y me siento muy partícipe de todo lo que estamos consiguiendo y la verdad que agradecido de todo lo que nos está pasando». 

Lee también   Bomberos se quejan de jugador hondureño