Carlos Vela dejó abierta la puerta para su regreso con la Selección

En una íntima conversación donde habló de su trayectoria, Carlos Vela reveló que no odia a la selección mexicana y que tiene la puerta abierta para cuando decida disputar partidos oficiales pues aclaró que mantiene una buena relación con el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino, con el cual conversa constantemente.

La selección siente la ausencia de Vela. Foto vía Twitter.

Luego de coronarse como el jugador más valioso de la temporada en la Major League Soccer (MLS) gracias a los 34 goles y 15 asistencias que dio para favorecer al LAFC, Vela manifestó que unirse al ‘Tri’ es una opción que ha considerado aunque por el momento tiene otras prioridades en su carrera.

«Tata y yo tenemos una relación muy buena. Él me escribe felicitándome, yo le escribo cuando ganan. Desde el primer momento le dije a él: «Si necesitas un consejo, tienes mi teléfono y te ayudo». Pero no es un cerrar la puerta u odio a la Selección. Al revés, quiero ayudar, pero de otro lado. Ninguna puerta está cerrada, siempre hay que valorar todo», dijo el delantero.

En el mismo sentido, añadió que su honestidad no significa que «sea mala persona o un payaso», pues «digo lo que pienso y si te vale, bien, si no pues busca alguien que te vayan a dar lo que estás buscando y eso es lo que le dije desde el primer momento», indicó refiriéndose a las ocasiones en la que ha denegado los llamados al combinado patrio con historial reciente en la Copa Oro 2019.

También dejó claro que está a disposición del Tata porque ha pasado «muchos problemas en la selección», sin embargo, «él es el que decide si me quiere llamar, no estoy peleado con él y siempre vamos a tener las puertas abiertas para platicarlo».

 

Lee también   Ricky Martin le apuesta al Piojo