Carlos Vela ayudó a familias que están pasando necesidad en la lucha contra el COVID-19 al donar su última camiseta con el Tri, pero dejó entrever algo más.

Carlos Vela

En entrevista para TUDN, el seleccionado nacional manifestó que jugar un mundial es algo especial, por eso donó la camiseta que usó por última vez con la selección, aquella de la Copa del Mundo Rusia 2018, por lo Octavos de Final ante Brasil.

«Jugar un Mundial es algo muy importante porque estás representando a tu país. Luego enfrentar a un equipo como Brasil siempre da ese punto extra. Es la última que usé con Selección.»

Sin embargo, Carlos Vela también dejó saber una cosa después de mencionarlo, la razón por donar la playera, manifestando que no se volvería a poner otra.

«Igual y no volveré a usar una más».

Adicionalmente, el atacante azteca recordó el título mundial Sub-17 del 2005, asegurando que fue muy importante para el crecimiento de su carrera.

«Es un momento que no podré olvidar nunca. Ahí fue donde empezó el sueño de poder llegar a ser profesional, y gracias a ese torneo he podido tener la carrera que tengo y estar donde estoy hoy».

Lee también   Neymar asegura que el PSG ganará la Champions