Carlos Vela ha dejado una buena referencia a cada compañero que ha tenido, por lo que este crack del Barcelona no pudo dejarlo fuera de su 11 ideal.

Por lo que en el día de su cumpleaños 29, Antoine Griezmann alegó que el delantero mexicano ha sido uno de los mejores compañeros con los que ha compartido en el campo de juego.

Carlos Vela
Foto vía Twitter

Como una especie de regalo, el portal Bleacher Report develó el que es el mejor 11 con el atacante francés ha jugado, que está conformado por: Marc-André ter Stegen, Sergio Busquets, Paul Pogba, Raphael Varane, Filipe Luís, Diego Godín, Lionel Messi, Juanfran, N’Golo Kanté y Kylian Mbappé.

Sin embargo, al ver que Vela no estaba incluido en el esquema, el propio Griezmann protestó por la ausencia del delantero mexicano; quien, en propias palabras del atacante blaugrana, ha sido uno de los mejores con los que ha compartido delantera.

Tanto el azteca como el galo compartieron juntos en la Real Sociedad por casi tres años, cuando en el 2014 el francés partió al Atlético de Madrid y en la última temporada juntos, Vela logró anotar 21 tantos, mientras que Griezmann marcó 20 con seis asistencias del mexicano.

Lee también   La Cereza de San Pep 19/03/2015