Carlos Vela llegó a 30 goles en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS) y está a un tanto del récord goleador en una campaña.

Captura de video.

Los Ángeles FC vencieron 3-1 al Houston Dynamo la noche de este 25 de septiembre y obtuvieron el Supporters Shield, título que recibe el mejor equipo de la temporada regular en la liga estadounidense y que es el primero a nivel de clubes para el mexicano.

‘Cracklitos’ abrió el marcador al minuto 23 desde los 12 pasos y llegó a 30 dianas. Está a uno de la marca que registró el venezolano Josef Martínez en 2018 con el Atlanta United y tiene dos oportunidades para hacerlo: el 29 de septiembre ante Minnesota United y el 6 de octubre contra Colorado Rapids.

Además de tener chance de igualar el récord, podría superarlo.

El Supporters Shield es el primer título en la historia de Los Ángeles FC y el primero a nivel de clubes para Vela, quien con la selección mexicana ganó dos Copas Oro. Al respecto, el delantero azteca declaró: «No me acordaba lo bien que siente esta sensación. Dije que venía a este club a hacer algo importante y lo decía en serio. Seguiremos trabajando fuerte, mañana (jueves) no (risas), pero a partir del viernes para lo que falta».

Los Ángeles FC se proclamaron como el mejor equipo de la temporada regular de la MLS con 68 puntos.

Lee también   Golazo calla a Keller