El delantero mexicano, Carlos Vela, consiguió su gol 31 en la actual temporada la MLS e igualó el récord de anotaciones para una misma campaña.

En el partido en el que LAFC enfrentó a Minnesota, Vela consiguió la anotación que lo hizo llegar a la línea del venezolano Josef Martínez, ambos con 31 goles.

El atacante azteca puso el primer tanto de su equipo en el marcador al minuto 70, cuando sacó un zurdazo cruzado desde el borde del área que se clavó en el ángulo de la portería.

Sin embargo, el gol no fue suficiente para llevarse la victoria, pues a los cinco minutos Michael Boxall marcó el empate con el que finalizaría el encuentro.

Vela consiguió los 31 goles en 30 partidos que disputó y aunque se perdió dos encuentros todavía le queda el choque del próximo domingo frente a Colorado para romper el récord.

El delantero consiguió llegar a la marca del venezolano en menos partidos que él, pues Martínez marcó los 31 goles en 35 partidos en la temporada 2017/18, es decir, cinco encuentros más que el mexicano.

Lee también   ¡Otro de Vela, lleva 12!