El delantero del LAFC, Carlos Vela, se bajó del torneo de reinicio ‘MLS is Back’ en Orlando debido a que prefiere cuidar la vida y la salud de su familia.

Carlos Vela
Foto: YouTube

Y es que en un comunicado oficial emitido por el propio cuadro angelino, el atacante mexicano informó que su prioridad es cuidar de la salud de su hijo de tres años y de su esposa, quien se encuentra con un embarazo de alto riesgo.

«Nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando. Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el Club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa. Voy a extrañar al grupo pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa. Pronto llegará el día en el que podamos estar juntos nuevamente y seguir logrando cosas importantes para nuestro Club. ¡Vamos LAFC!«.

De igual manera se conoció la postura del conjunto californiano ante la baja de Carlos Vela, al apoyarlo en esta etapa difícil para todos y aguardar su regreso a la competición cuando se termine la competencia en Florida.

Lee también   Exjugador argentino tildó de "llorón" y "marica" a Maradona

«LAFC apoya y respeta plenamente la decisión que Carlos y su familia han tomado de no participar en el Torneo MLS is Back. Hemos tenido varias conversaciones con Carlos durante este proceso y entendemos su situación y la importancia de que se quede en casa con su familia. Apreciamos el apoyo de la liga, y esperamos contar con Carlos al regresar de Orlando para disputar el resto de la temporada«.

Cabe recordar que ni la MLS ni los equipos que la conforman obligarán a los futbolistas a jugar en el campeonato de regreso si no lo desean.