Carlos Vela no ocultó su deseo de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El experimentado delantero mexicano Carlos Vela habló de la posibilidad de vestir la camiseta del combinado nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

«No se me ha planteado participar en los Juegos Olímpicos. Claro que sería bonito estar. Todo lo que los rodea y cómo el mundo los ve. Todos nos detenemos a observar lo que está pasando en los Juegos Olímpicos. Creo que si realmente se me necesita o se platican las cosas bien y a todos nos agrada la idea, adelante. Tiene que ser algo que me guste y también a la otra parte. Puede ser un apoyo para la gente joven. Así que si me lo plantean… no hay locuras en esta vida», dijo en una entrevista a ‘GQ’.

«Estoy muy orgulloso de ser mexicano. Cualquier otra idea en torno a eso es falsa. Soy un mexicano, apasionado de su cultura y sus raíces. En cuanto a la Selección, lo que tengo seguro es que no quiero tapar a la gente joven. Ya no soy joven para el futbol. Estoy bien, pero me quedan unos años y hay gente que aún tiene 10 o 15 años por delante», dijo sobre la posibilidad de volver a la selección.

«Ellos van a intentar ser mejores y merecen vivir los procesos por los que yo pasé. Las nuevas generaciones pueden lograr más si se les da el espacio. Actualmente puedo ser uno de los mejores jugadores mexicanos, pero eso es hoy y el Mundial es en tres años. Y a largo plazo no puedo tener certezas», destacó.

Lee también   ¡Los GOLEADORES del Tri que te harán ganar en el México vs Paraguay!