Carlos Vela no se ha entrenado con sus compañeros del LAFC

Luego del incidente en el primer partido de Los Ángeles FC, Carlos Vela no ha podido entrenar con normalidad por unas molestias musculares.

Bob Bradley debió sustituir al delantero mexicano al minuto 22 del partido, generando una confusión con el jugador, sin embargo, no estaba del todo equivocado para hacer el cambio.

«Carlos no ha estado en el entrenamiento completo esta semana (…) Se trata de una molestia muscular de tejido blando», comentó Bradley.

En el incidente contra el Austin FC, Carlos Vela se molestó con el técnico de su equipo por la sustitución tras el deseo de regresar a las canchas.

«La jugada con Carlos pasó temprano en el partido. Se estiró para llegar a un balón, no fue una lesión que llegara por el hecho que estuviera empujando al final del juego y que hubiera fatiga. No es lo ideal, estamos un poco frustrados por cómo se han dado las cosas en cuestión de lesiones tan pronto», concluyó Bob Bradley.

Además de Carlos Vela, se suma las bajas de Diego Rossi y el refuerzo surcoreano Kim Moon-Hwan, que hasta ahora no ha podido debutar con Los Ángeles FC.

Lee también   Real Sociedad pierde 3-4 ante Southampton; Vela vuelve a anotar