El atacante mexicano Carlos Vela, reveló hace un tiempo que su deporte favorito es el baloncesto, y se muestra como un fanático de la NBA. Es probable que uno de los factores que llevó al ex Real Sociedad a firmar con Los Angeles FC de la MLS, sea poder presenciar in situ de algunos juegos de basket.

Vela se dio la oportunidad de asistir al Juego de Estrellas de la NBA, y aseguró que sigue muy de cerca el baloncesto, deporte que le apasiona más que el fútbol, lo que considera su trabajo.

Prefiero mil veces ver un partido de NBA que uno de fútbol. Ahora a parte de realizar mi trabajo, puedo disfrutar de mi hobby“, explicó el ex Arsenal a los medios presentes en el NBA AllStar Game 2018 desde la ciudad californiana.

“Mil veces antes puedo ver cuatro partidos de basketball, mientras que en uno de fútbol, en diez minutos le cambio“, continuó expresando el flamante jugador de LAFC.

El nacido en Cancún se considera un profesional al momento de entrar al campo de juego, pero tiene otras preferencias fuera de los gramados.

Carlos Vela
Vela cambió Donostia por un equipo más “Hollywoodense”

“Cuando entro al campo lo disfruto y quiero hacerlo como el mejor, pero a la hora de terminar me gustan otro tipo de deportes“.

También tuvo tiempo Vela de elegir a su referente del basket: “El mejor es Michael Jordan. Yo creo que no hay persona que no diga que es él, quien lo inspiró a que le gustara el basquetbol. Siempre he sido de Michael Jordan“.

Lee también   Power Mexicano: 19, 20, 21 y 22 de diciembre 2012