Carlos Vela rechazaría a la Selección Mexicana
Carlos Vela no ha accedido a los llamados de la Selección en la era Miguel Herrera.

Carlos Vela rechazaría a la Selección Mexicana una vez más por no sentirse en su mejor nivel futbolístico, lo cual ha quedado de manifiesto en el arranque de la liga en España, en donde las lesiones le han impedido mostrarse como el jugador importante para la Real Sociedad que fue el semestre pasado.

Durante una conferencia de prensa, Vela aseguró que hasta hoy no ha hablado con nadie sobre el tema del Tricolor, tema del que en este momento no piensa, ya que a decir suyo, se enfoca en la actualidad de su equipo.

«De momento no he hablado con nadie y creo que hoy no es el día de hablar de la Selección porque estamos en un momento delicado en nuestro equipo y en este momento solo estoy pensando en cambiar la situación, en ganar”, reveló.

El delantero del cuadro Txuri Urdin acepta que no se encuentra en su mejor nivel, por lo que cree que en estas condiciones no podría aportar nada en ningún lado.

«Estoy pensando en volver a mi mejor nivel, porque en este momento si no estás bien no sirves en ningún lado. Primero hay que estar contento con uno mismo, decir: ya estoy en forma, convencido de que puedo ayudar a todos», reconoció.

Finalmente, Vela dijo que no se siente bien y por ahora solo le interesa estar bien y ayudar a su club.

«De momento, como están las cosas, no estoy todavía como quiero estar, como creo que puedo estar y lo único que estoy pensando es en ponerme bien, ayudar a mi equipo y lo demás ya se irá viendo»

Lee también   Carlos Vela está cerca de romper el récord de Josef Martínez