Pese a ver jugado poco en nuestro fútbol o vestido poco la playera de la selección tricolor, Carlos Vela dio a conocer su opinión sobre la afición mexicana.

Foto: Twitter

En una entrevista para la revista GQ, el delantero del LAFC manifestó que no existe punto en el hincha azteca, pues tiene la capacidad de cargar en contra y a la vez de tener adoración.

«El fanático mexicano vive en los dos extremos. Es el que más te puede matar, pero también puede ser el que más te ama, apoya y deja su vida por la selección y los jugadores. Sin duda es la afición más difícil«.

El público mexicano tiene opiniones divididas con respecto a Vela, pues no jugó mucho en las Chivas, único club azteca del que se ha colocado la camiseta, y en más de una oportunidad ha negado colocarse la camiseta de la selección nacional, situación que lo ha mantenido en un «amor-odio» con la afición.

Y uno de los ejemplos más claros fue en el partido de Octavos de Final por la reciente edición de la Liga de Campeones Concacaf, donde enfrentó a León en el Nou Camp y la afición local no le demostró el mejor de los cariños, misma situación que podría pasar si visita, por los Cuartos, a Cruz Azul.

Lee también   Chivas quiere a Alan Pulido