Carlos Vela y LAFC se quedan sin actividad por casos de COVID-19

Lamentablemente, Carlos Vela podría volver a detenerse pero ahora no por razones suyas sino de compañeros contagiados con COVID-19 en el LAFC.

Carlos Vela LAFC
Foto: YouTube

El cuadro angelino canceló todas sus actividades de manera presencial en sus instalaciones deportivas luego de que en la semana que termina conocieran los casos positivos de tres jugadores, pese a que el resto de la plantilla, incluyendo al propio mexicano, han dado varios resultados negativos. Esto como una medida de prevención para evitar una extensión del virus.

Inicialmente, el equipo de la MLS tuvo el primer positivo antes del partido en el que se impusieron por 2-1 al Houston Dynamo del martes. Mientras que los otros resultados se conocieron después del encuentro.

Afortunadamente, los contagiados están en aislamiento y atendidos constantemente por el cuerpo médico del club.

Pero, por una parte de cierta manera «negativa», se ve cortada la recuperación de ritmo para Carlos Vela, quien apenas reapareció la semana pasada tras una lesión muy fuerte y en el juego ante el Galaxy pudo marcar un gol.

Ahora, con esta medida, queda en duda la decisión que pueda tomar el LAFC para su juego del domingo contra el San José Earthquakes, penúltimo duelo de su temporada regular en la que registra nueve triunfos, siete empates y cuatro derrotas que lo hacen ubicarse en el quinto puesto de la Conferencia Oeste.

Lee también   Rodó el balón en la Europa League (resumen de la jornada)