El defensor peruano, Carlos Zambrano, fue bastante autocritico por su expulsión sufrida en el partido ante Chile en las semifinales de la Copa América 2015.

Zambrano se ganó la tarjeta roja cuando le dio una fuerte patada en la espalda a Charles Aranguiz, lo que dejó a Perú en inferioridad numérica y fue un factor que hizo las cosas más fáciles para que Chile se clasificara a la final del certamen.

«Sí claro, ahora soy el malo de la película. Así como a todos les duele no se imaginan como puedo estar yo. Soy el primero en aceptar que cagué al país, a mi país. Pero bueno ya está, así es el fútbol. Igual con 10 hombres la lucharon y dejaron todo en el campo. Igual agradecer el apoyo de algunas personas en estos momentos», expresó a través de su cuenta de Instagram.

También, añadió que:

«Es entendible las críticas y caballero aguantar. Igual así somos la mayoría de peruanos. Quieren que todo sea perfecto. Nosotros somos los primeros que queremos darle alegrías a nuestro Perú, nosotros somos los que nos paramos en un campo a defender a un país. Igual solo me queda agradecer a Dios por cada momento de mi vida»

¿Fue Zambrano el máximo culpable de la eliminación de Perú?

imagen-zambr

Lee también   Afición y Xolos campeones festejaron de madrugada en el estadio Caliente