Carragher lanzó nuevas críticas contra los dueños del Manchester

El ex central criticó las acciones de los dueños del Manchester/ Foto: Google.

El ex central del Liverpool, Jamie Carragher, criticó de forma muy fuerte a los dueños del Manchester United, al señalar que no les preocupa los resultados del equipo, solo conseguir dinero, algo que se ha dicho en varias oportunidades desde la llegada de estos inversionistas norteamericanos.

Pero ahora Carragher lanza nuevamente las críticas por la búsqueda de un nuevo director deportivo para “Los Diablos Rojos”. Los nombres que han surgido en la prensa son los de Rio Ferdinand, Edwin van der Sar y Patrice Evra, grandes ex jugadores, pero sin experiencia, aunque aún a nadie le han ofrecido el cargo.

Carragher afirma que a los Glazer y a Edward Gareth Woodward, vicepresidente del club, solo les importa que el equipo siga generando dinero, por lo que no buscan candidatos que pueden aportar otro plus, sino solo imagen.

«Más recientemente, hemos sido testigos de que Woodward actuaba como un superfan del United, aparentemente conociendo una serie de leyendas de clubes que podrían asumir el cargo de director deportivo… Ninguno de los mencionados tiene experiencia en un papel tan importante en el fútbol moderno. Huele a imagen sobre sustancia», escribió el ex central en The Telegraph.

«Unos propietarios responsables no tolerarían este enfoque caótico para administrar su club, lo que llevaría a una conclusión obvia… A los Glazers no les importa porque United está haciendo dinero independientemente de lo que esté sucediendo en el campo«.

Lee también   Equipo se coronó campeón en Junio y hoy desciende