El centrocampista Carlos Casemiro habló luego del partido en el que el Real Madrid perdió ante el Leganés (1-0) por la Copa del Rey, destacando que este partido demostró que el equipo no pasa por un buen momento.

A pesar que esta derrota no impidió el pase del conjunto blanco a los cuartos de final, el brasileño fue crítico ante la situación por la que atraviesa el Madrid dentro del campo de juego.

“Me hace gracia que se diga que nos hemos cansado de ganar, claro que no. Hay que ser sinceros y no estamos bien pero estamos trabajando mucho y peleando para mejorar en Liga, clasificados en Copa y esperando la Champions”, señaló.

Del mismo modo, destacó que el equipo tiene que mejorar, pero “también hay rivales y es la liga más difícil del mundo”, por lo que aseguró que los jugadores están haciendo lo posible para poder levantar la menos un título al final de la temporada.

En su análisis del partido, Casemiro reconoció el mal juego del primer acto y se quedó con la mejoría del segundo. “Aunque hemos perdido nos hemos clasificado y hemos logrado lo que queríamos”.

“La primera parte nos faltó profundidad, chutar a portería y la segunda parte fue mejor, jugamos a nuestro ritmo. Al final la afición aprieta un poco pero ha estado todo controlado. Fue una buena eliminatoria”, sentenció.

Lee también   Xabi Alonso enfrenta ocho años de cárcel