Solo faltarían detalles para que De Gea renovara con el United. Foto: Twitter

Uno de los tantos temas que han rodeado al Manchester United en las últimas temporadas es la permanencia del portero español David De Gea en el equipo; sin embargo, en el cuadro inglés no están dispuestos a dejarlo y por ello harán lo que sea necesario para que el guardameta continúe en el club.

De acuerdo con diversos medios ingleses, en el Manchester United han decido que el portero tenga un salario de 300 mil libras semanales, una cifra que si bien está lejos del mejor pagado del club (el chileno Alexis Sánchez), representa un importante incremento con respecto al salario actual que tiene el jugador.

De Gea llegó al Manchester United en el año 2011 y desde entonces se ha convertido en un referente del equipo; si bien ha tenido que lidiar con una mala defensa, ha mantenido un gran nivel que lo coloca como un portero top y por ello lo ha hecho objeto de deseo de clubes del viejo continente.

Real Madrid, PSG e incluso la Juventus han sido los clubes que más han mostrado interés en contar con los servicios del guardameta, sin embargo, en los Red Devils están conscientes del portero que tienen y por ello están dispuestos a que el jugador permanezca el mayor tiempo posible en el club.

 

Lee también   Listos los clasificados al hexagonal final