Casillas declinó hablar sobre su retirada

El portero del Porto, Iker Casillas habló de su recuperación y también aprovechó para tocar el tema que tiene en vilo al mundo del fútbol: su regreso a las canchas.

«Estoy bien después de lo que pasó hace 4 meses y 23 meses días. Estoy recuperando la forma física, es un proceso que no es lento, pero los que hayan tenido un infarto saben que la medicación te hace ser cauto. Son retos que te ponen la vida y lo importante es que estoy aquí disfrutando de este momento», dijo el guardameta español.

«Esto es un proceso rápido en lo físico, pero lento en la toma de decisiones. De aquí a marzo el doctor vera cómo es la evolución y si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo. Si se pueden dar bien las cosas decidiremos en una mesa. Ahora lo que hay que hacer es recuperarse y ver el camino que coge mi cuerpo», detalló

Cabe recordar que Casillas está sin jugar un partido desde que el pasado 1 de mayo sufriera un infarto de miocardio durante los entrenamientos del Porto y desde ese entonces se ha especulado con su regreso.

Lee también   Adriana Lima y Sara Carbonero, cuando las bellezas se suman al 'Ice Bucket Challenge'