Iker Casillas
Casillas nuevamente habló de su salida del Madrid

Una de las novelas del medio futbolístico que ha causado más eco en los últimos tiempos, es la que protagonizaron Iker Casillas y José Mourinho en el Real Madrid; ambos personajes se enfrascaron en una serie de declaraciones que cuando parece que ha llegado a su fin, los protagonistas vuelven a escena con nuevas declaraciones, extendiéndola aún más.

Aunque pareciera que en ese enfrentamiento el ganador fue José Mourinho, lo cierto es que con el paso del tiempo el portero da declaraciones que hacen que el marcador se decante a su favor, tal como lo hizo en esta ocasión para Canal Porto, en donde declaró que se fue del Madrid, porque necesitaba tranquilidad.

Estaba muy expuesto a las críticas y a la opinión pública, algo que acabó por ayudarme a decidir estar tranquilo a nivel personal, cosa que en Madrid no estaba. No estoy arrepentido de la elección que tomé hace tres años, soy muy feliz y las razones para salir del equipo fueron muy complejas”, declaró el jugador.

Luego de ganarlo todo con el equipo merengue, el portero recaló en el Porto, equipo en el que ha gozado de una tranquilidad y de una estabilidad que no conoció en el equipo de la capital española, situación que ha hecho que Casillas tenga la intención de quedarse por mucho en el equipo.

“Ahora estoy aquí y estoy muy a gusto. Me gustaría quedarme por mucho más tiempo en este equipo”, sentenció el jugador.

Lee también   "Más respeto para México"