Iker Casillas sigue en el ojo del huracán, ahora por cuestiones del Balón de Oro y sus puntuaciones personales, las cuales han sido develadas en diferentes medios españoles que ya hacen ruido y en serio con las preferencias del guardameta español en torno a sus favoritos para ganarse el trofeo.

Y es que si hace unos días se supo que el portero del Real Madrid había dado la máxima puntuación, (5 puntos), a su compañero de equipo, Sergio Ramos, y a Cristiano sólo le dio tres, ahora se supo que en la elección del mejor entrenador del año, Casillas puso a Vicente del Bosque por delante de José Mourinho, según desveló el programa Al Primer Toque de Onda Cero.

Iker tendría así ya decididos sus tres votos para el mejor entrenador del año, galardón que se entregará junto al del mejor jugador. Casillas votará en primer lugar por Vicente del Bosque, con el que ha sido campeón del Mundo y campeón de Europa. En segundo plano votará por José Mourinho, mientras que Roberto di Matteo, técnico del Chelsea, es el tercero en sus preferencias.

Se imaginarán ya la polémica que se ha generado en torno a estas informaciones y a las posibles reacciones de José Mourinho, sobre todo después de que no le gustara que Iker diera la máxima puntuación a Sergio Ramos en lugar de Cristiano Ronaldo en la votación por el Balón de Oro como se supo en días pasados.

Iker Casillas, como capitán de la selección española, es el único jugador español que vota tanto para elegir al mejor jugador como al mejor entrenador.

Lee también   Rio Ferdinand confirma la llegada Mourinho a Manchster United

¿Quién está de acuerdo con los votos de Casillas?