Casillas regresó a los entrenamientos luego de su infarto
Buenas noticias para el fútbol llegan desde Portugal pues el guardameta español, Iker Casillas, regresó a los entrenamientos seis meses después del infarto que sufrió en una práctica con el Porto el pasado primero de mayo.

El cancerbero de 38 años lo hizo público a través de sus redes sociales donde escribió “Después de 6 meses y 3 días… Se vuelven a usar!” con la fotografía de sus botines de entrenamiento, visiblemente usados, lo que ha despertado la alegría de sus seguidores y compañeros a nivel mundial.

No obstante, aún no se conoce cuando regrese a disputar minutos oficiales de competición con los dragones. Hace unos días, Casillas también compartió una evolución de su recuperación con exámenes médicos donde declaró que iba recobrando sensaciones sin prisa.
Todo va despacio pero tiene que ser así. Calma y avanzando poco a poco. Todas las barreras se tienen que superar. No hay obstáculo. Tú mente debe estar limpia. No quiero ser ejemplo de nada. Sigamos con esta pelea!! 🥊⚡ pic.twitter.com/tA3T9bdADt
— Iker Casillas (@IkerCasillas) September 16, 2019