Casillas sufrió un infarto

Casillas sufrió un infarto
Casillas sufrió un infarto en el entrenamiento de esta mañana

El guardameta español Iker Casillas sufrió este miércoles un infarto tras el entrenamiento del Porto, reseñaron medios portugueses y españoles.

De Miocardio, el exdefensor de la valla del Real Madrid fue atendido medicamente y se descartó que esté en peligro. Luego de la práctica, se había sentido indispuesto fue llevado a un hospital dónde se le practicaron diferentes pruebas y se decidió someterlo a una cirugía.

Tras el hecho, Casillas no volverá a jugar en lo que queda de temporada según el Diario Marca. De 38 años y en su cuarta campaña en Portugal, se quedó a un encuentro a disputar la mayor cantidad de choques en su experiencia con los Dragones (43, 2016-17), segundo club de la carrera del campeón del Mundo en 2010.

No quisiéramos pensar que esto retirará al ex arquero de la Selección Española, se espera su evolución y diagnostico médico para saber la gravedad de su padecimiento. Algunos medios dan por hecho que esto dejara a Iker fuera de las canchas de forma definitiva y significará el adiós del que fuera el mejor portero del mundo en algún momento.

Lee también   Costo de James Rodríguez podría frustrar su pase al Napoli