Cassano sugirió al Inter comprar a este delantero, y no es Lukaku

Antonio Cassano no quiere a Lukaku en el Inter. Foto: AFP

El exdelantero italiano Antonio Cassano ha hablado a los micrófonos de Sky Sports Italia y ha ‘rajado’ de la Roma, del Inter, de Icardi… El jugador que se retiró en 2017 y ha pasado por Roma, Inter, Milan y Real Madrid, ha repasado la actualidad de los equipos italianos.

Mejor jugador del Inter: «Antonio Conte. Él puede dar un empujón al equipo y superar a la Juventus y ganar el ‘Scudetto’.

Lukaku: «A mí me parece desorbitado. No me gusta y por 85 millones encima me parece una locura. El Inter debería ir a por otros fichajes.»

«Para ir a por Lukaku te quedas con Icardi. Y si Icardi se quiere ir a la Juventus entonces el Inter debería ir a por Higuaín y cambiarlos. A mí es que personalmente me gusta más él que Icardi«, comentó.

«El problema de la Roma se llama Palotta. Él siempre decide todo pero decide mal. El problema con Totti y De Rossi es culpa suya.

«La Serie A es mucho más grande ahora con Conte y Sarri. Pero es una pena la marcha de Allegri. No sé dónde irá, pero seguro que a un club importante».

Lee también   Memphis Depay, en el radar de la Juventus