Castigarán a Ramón Núñez por indisciplina.
Ramón Núñez en el estadio del Alajuelense

Castigarán a Ramón Núñez por indisciplina.

El volante hondureño Ramón Núñez, ex de Puebla y Cruz Azul, está involucrado en una gran polémica en Costa Rica luego de que el martes pasado abandonara el entrenamiento de su equipo, Alajuelense, y dicha actitud fue considerado por su técnico Óscar Ramírez como un «acto de indisciplina«.

El día de ayer, el club a través de sus redes sociales informó que han dialogado con el futbolista y «será la comisión técnica la que determine la acción a seguir y dará su recomendación a la Junta Directiva«.

El abandono de un entrenamiento es considerado por nosotros como un acto de indisciplina, vamos a dar el debido proceso primer conversando con el jugador y posteriormente llevaremos el tema a la comisión técnica” manifestó Fernando Colombo, Gerente Deportivo del equipo.

Castigarán a Ramón Núñez por indisciplina.
Ramón Núñez con Puebla

La acción de Núñez no gustó al técnico Ramírez y por lo tanto no fue convocado para el próximo encuentro del Alajuelense.

El club costarricense anunció que «la sanción para Núñez podría ser desde una amonestación verbal, hasta el despido sin responsabilidad patronal«.

Lee también   El Cruz Azul pasa por arriba del León