Caló hondo en la afición rayada la designación de Robert Dante Siboldi como entrenador de porteros. Abucheos y reclamos se han expresado desde el sábado pasado y hasta hoy es día en que nomás no se hacen a la idea de tener un ex tigre en su equipo.

La reacción en cadena tuvo voz en Víctor Manuel Vucetich, quien salió a defender la presencia de Siboldi en la institución: «no, creo que no (pesará su pasado Tigre), Nicolás Navarro estuvo en Tigres, yo estuve en Tigres, cada quien como profesionales pasamos y somos parte, si a nosotros se nos requiere en otro lugar pues vamos con todo gusto».

La opinión de Vucetich tiene cabida tras conseguir dos títulos con Rayados; pretexto más que válido para disculparle su pasado felino. Sin embargo, para algunos Siboldi no cuenta con méritos suficientes para ser reconocido por la afición.

Su llegada al acérrimo rival bien podría pasar desapercibida dado el poco respeto que existe hacia las camisetas en nuestro futbol. Pero a diferencia de otros casos, en éste pega duro debido a la pasión e intensidad con las cuales los norteños viven sus equipos.

Pero la mejor opinión es la ustedes, ¿qué dicen?

Lee también   Monterrey, contra Raja Casablanca o Auckland City en el Mundial de Clubes