El mercado de fichajes está más movido que nunca en Europa y hoy L’Equipe ha dado un golpe muy duro, al anunciar que Edinson Cavani está casi fuera del PSG, toda vez que el uruguayo no es feliz en París y en el equipo tampoco son felices con él, por lo que en cualquier momento iría al Manchester United.

Las razones de su molestia son dos: Laurent Blanc no lo ha dejado ser referencia de ataque y en varias ocasiones hizo público que quería jugar mucho más al centro, en lugar de como extremo; por otra parte, tampoco se lleva bien con Zlatan Ibrahimovic, lo que provocaría la salida de alguno de los dos, pero el sueco parece intocable en Francia.

Lo del Manchester United se daría porque Louis Van Gaal no está convencido con el nivel de Radamel Falcao y en París no ven con malos ojos su arribo, por lo que el trueque sería entre los dos sudamericanos y se daría durante este mercado de invierno.

La cuestión es que Falcao no pertenece al Manchester United, sino al Mónaco, que aunque no está peleando directamente por el primer lugar de la Liga de Francia, sí tiene como rival directo al PSG y no es un hecho que estaría dispuesto a ceder a uno de sus activos más grandes justamente a un competidor de por sí fuerte.

Además, Falcao no juega como extremo o como delantero de maniobra, por lo que tampoco encajaría bien en el esquema de Laurent Blanc, quien tendría que modificar su modo de jugar para darle protagonismo al colombiano o en su defecto convertirlo en «el suplente de Zlatan» rol que hoy ocupa en Manchester United con Robin Van Persie.

Lee también   El Madrid afina la puntería en búsqueda del liderato