Cavani desmiente supuesta pelea con Ibrahimovic
Cavani afirmó que todo fue un invento de la prensa francesa.

Los rumores empezaron a salir el día de ayer en donde se aseguraba que Edinson Cavani estaría cerca de salir del Paris Saint Germain, no es la primera vez que se habla de una ruptura entre el jugador uruguayo y su compañero al ataque Zlatan Ibrahimovic, pero nuevamente todo resultó ser puro invento de la prensa francesa como lo aclaró el delantero:

«No sé lo que está creando la prensa en Francia. Como lo he dicho desde mi llegada al equipo, nos hemos respetado el uno al otro. Hemos realizado nuestro trabajo y, como dije mil veces, cada uno tiene su carácter, su forma de ser, y basta. Hay que pensar en el equipo y eso es lo que hacemos nosotros», afirmó Cavani para el Canal+ de España.

Se llegó a hablar también de una posible separación de Cavani del equipo en el próximo mercado de fichajes, sin embargo, él mismo aseguró que todo se trata de un «circo» de los medios franceses:

«Es un circo mediático que ha creado la prensa francesa, es mentira. Nos respetamos, y además he aprendido mucho de él», añadió el delantero del PSG.

Lee también   El holandés Rafael Van der Vaart se retiró del futbol