Cavani: ESPN informa que un grande de la Premier lo tendría cerrado

El destino de Edinson Cavani estaría casi cerrado y no sería en el Atlético, como se ha ido rumoreando, sino que sería en un grande de la Premier League.

cavani
Foto: YouTube

ue de acuerdo con información del periodista de ESPN, Moisés Llorens, el atacante uruguayo estaría a punto de cerrar su fichaje para esta temporada con el Manchester United.

Tras no haber renovado con el PSG, el delantero tiene poco más de tres meses sin equipo y por ello no fue convocado con la Selección de Uruguay para afrontar el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, una de las claves para haberlo fichado.

Según el medio mencionado, el acuerdo entre las partes se produjo este mismo sábado y firmarían un contrato por las siguientes dos temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2022.

Además, en el United esperan que Cavani tome un avión desde París hasta Manchester este domingo, cuando pasará las pruebas médicas y firmará su contrato.

Por esto es que el anuncio oficial podría hacerse efectivo este mismo domingo o en las primeras horas inglesas del lunes, justo a tiempo para sumarse como uno de los mejores refuerzos de cualquier equipo para la Champions.

Cabe recordar que hasta hace algunas horas también se señaló su cercanía al Atlético de Madrid, pero ahora, con la información del posible fichaje por el Manchester United, todo quedará por verse.

Lee también   Klopp suma otro galardón a sus vitrinas: Mejor Entrenador del mes de agosto