Cavani está en la mira del Real Madrid
Cavani estaría buscando salir del PSG.

Según medios españoles y franceses, Edinson Cavani sigue sin estar contento con el Paris Saint Germain y por ende estaría buscando partir del gigante francés en los próximos mercados de fichajes. No es la primera vez que se habla de una posible partida del uruguayo, ¿ahora si será la buena?

Según reportes del diario As, Florentino Pérez ha puesto la mirada sobre Edinson Cavani para reforzar la línea ofensiva del Real Madrid, toda vez que la directiva merengue ve en Cavani a un jugador mucho más goleador y productivo que Karim Benzema, por lo que el próximo verano podrían ir a buscar al jugador uruguayo.

Sin embargo, la única razón por la que podría llegar Cavani al Real Madrid es solo si Benzema abandona el equipo, y mientras siga respondiendo a las oportunidades que le da su entrenador, eso no se ve que ocurrirá en un futuro cercano.

Por otro lado, el Manchester United no quita el dedo del renglón y sigue ampliamente interesado en contratar a Edinson Cavani, ya que sus delanteros no han sido tan productivos como la directiva esperaba, por lo que el club inglés estaría buscando traer a Cavani incluso desde el próximo mercado invernal.

Lo que si parece indudable es que Cavani buscará su salida del PSG.

Lee también   Real Madrid presentó en Miami su café temático