Una de las polémicas del fin de semana en el futbol europeo fue, sin dudas, el inconveniente que tuvieron Edinson Cavani y Neymar a la hora de patear pelotas paradas en el duelo PSG-Lyon. Uno de los protagonistas de lo sucedido dio su versión en declaraciones a medios uruguayos.

Cavani, goleador del Paris Saint-Germain desde la temporada anterior, afirmó a Radio Universal que no tiene ningún problema con el crack brasileño y que su disputa por patear es normal en el juego.

“Esas son cosas que las crean. No sé por qué crean todas esas historias. La verdad creo que a veces son cuestiones normales, cosas que pasan en el futbol“, explicó el charrúa, quien no dio importancia a lo que se dice de una pelea suya con Neymar y Dani Alves.

“Es una historia que me he enterado ahora. La gente habla de que Cavani no deja patear los penales o que hay un problema con Neymar. La verdad que no hay problema ninguno“, aseguró, buscando dejar sin bases a las polémicas.

Lo cierto es que su dupla de ataque con el brasileño ha funcionado en los primeros partidos juntos, pero la búsqueda del protagonismo los habría hecho chocar ante el Lyon.

Lee también   Valedores vs Lerma