El delantero uruguayo del Paris Saint Germain (PSG), Edinson Cavani, confensó a Radio Montecarlo de su país la dificultad de jugar con los otros dos componentes del tridente del club francés, Neymar Jr. y Kylian Mbappé.
“Tenemos tres jugadores que son técnicamente importantes y es normal que todos queramos marcar. El papel del entrenador es conectar a sus jugadores, en ataque y también con la defensa. Tuchel ha hablado con nosotros, a veces lo hace, pero creo que no es fácil y así no podemos seguir”, trató de explicar el uruguayo sobre la situación en su club.
«No es fácil para el entrenador, pero creo que el trabajo de todos poco a poco tendrá éxito. Todos lograremos entender qué es lo mejor, qué se puede hacer por el equipo y tener éxito juntos para ganar cosas importantes. Hay que poner las cualidades al servicio del equipo. Así podremos hacer grandes cosas. Tan pronto como entendamos, podremos hacer muchas, porque así no podemos seguir”, prosiguió el jugador.
Las declaraciones de Cavani vienen, principalmente, por los rumores sobre su mala relación con Neymar por la lucha de poder dentro del conjunto francés, sin embargo, todos los implicados siempre han negado cualquier pelea.
Lee también   UEFA explica procedimiento para el sorteo del repechaje