Cavani no jugará contra el PSG en el inicio de la Champions

Como ya se mencionó en horas anteriores, Edinson Cavani realizó su primer entrenamiento como miembro del Manchester United, pero no jugará el debut de Champions.

Cavani
Foto: Twitter

Y es que el delantero charrúa prefirió evitar el morbo por enfrentar este mismo martes a su exequipo, el PSG en París, y se quedó en Manchester para ponerse a pleno como un ‘Red Devil’.

Cabe recordar que Cavani lleva al menos siete meses sin competir en un partido, pues la última vez que lo hizo fue el pasado mes marzo en la remontada en la llave contra el Borussia Dortmund, precisamente su último partido con el cuadro parisino y por eso ha preferido ponerse en forma antes de jugar en Champions.

Además, el propio técnico de los ‘Diablos Rojos’, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que no contará con el uruguayo porque necesita entrenarse unos días más.

Vale mencionar que desde su llegada al Reino Unido, el atacante tuvo que pasar 14 días de cuarentena por llegar de otro país y cumplir con el protocolo sanitario de la nación. Lo que podría esperarse es que haga su debut con el equipo en la Premier.

Por otro lado, el United tampoco contará con Harry Maguire, Mason Greenwood, Jesse Lindgard y Eric Bailly para enfrentar al PSG.

Lee también   Dani Alves: "El que me fiche tendrá a un campeón"