Cavani se alista para la Copa América

cavani
Foto: YouTube

Edinson Cavani ingresó en ‘la burbuja’ de la selección de Uruguay y comenzó a entrenarse con miras a la Copa América de Brasil, ya que por una suspensión no podrá jugar frente a Venezuela el partido de la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Durante esta jornada, los futbolistas dirigidos por Óscar Washington Tabárez practicaron en la cancha de césped sintético y más tarde se trasladaron a otro escenario del Complejo Celeste.

La delegación de Uruguay viajará el domingo a Caracas para enfrentar el martes a la Vinotinto en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

En ese partido el seleccionador Oscar Washington Tabárez no podrá contar con Rodrigo Bentancur, quien recibió la segunda tarjeta amarilla seguida en el partido en Montevideo que terminó con empate sin goles con Paraguay.

Por contra, tendrá a disposición a Nahitan Nández. La Celeste ocupa el quinto puesto en las eliminatorias con siete puntos, los mismos que tienen Paraguay, que es cuarto, y Colombia, que ascendió al sexto.

Lee también   Berlusconi vende el 48% del Milan