Cavani se ofrece al Real Madrid.
Cavani buscaría salir del PSG

Cavani se ofrece al Real Madrid.

Todo parece indicar que el atacante charrúa, Edinson Cavani, no está del todo contento con el PSG y buscar cambiar de escuadra a como dé lugar. Varios rumores mencionan, que Cavani, ya no quiere pertenecer al equipo francés y estaría encantado de incorporarse al Real Madrid.

El periodista François Gallardo, afirma que: “Cavani se ha ofrecido al Real Madrid a través de su representante. Es un delantero de nivel mundial. La semana pasada fue cuando tuvo lugar este ofrecimiento a través del entorno del futbolista, que le dijo al club que estaba dispuesto a incorporarse porque no va a seguir en su equipo”.

Cavani se ofrece al Real Madrid.
Cavani se ofrece al Real Madrid.

Además Gallardo informó que el club español respondió lo siguiente al representante de Cavani:   ”La respuesta del Real Madrid es que le podría interesar siempre y cuando se vaya uno de los jugadores de la actual plantilla porque ahora mismo no tendría sitio. Si se fuera uno de los cracks puede que mejore la plantilla, pero ahora mismo no es capaz de mejorar porque el equipo actual es muy bueno”.

Además concluyó afirmando que: “No está a gusto y quiere hacer un cambio de aires y marcharse a un club de nivel superior.

¿En realidad Cavani está tan harto de PSG, para buscar salir a como dé lugar?

Lee también   ¡Gracias, Florentino!